Elementos armados se llevan a joven de su propia casa

Griselda Palacio denunció a elementos policiacos por el delito de abuso, se metieron a la fuerza a su casa en el sector Mirador y se llevaron a su hijo de 22 años.
PUBLICIDAD

El joven estaba dormido en el domicilio cuando elementos fuertemente armados ingresaron por la fuerza para golpearlo y después llevárselo, a la madre le apuntaron con una pistola y le quitaron su teléfono celular, nunca se identificaron y no presentaron orden para realizar la detención.

Al edificio de la Fiscalía General del Estado se presentó Griselda Palacio para denunciar un abuso policiaco.

Manifestó que alrededor de las 10:00 AM del viernes, elementos vestidos de negro y fuertemente armados patearon la puerta de su casa y entraron a la fuerza.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Mártires de Chicago en el sector Mirador, levantaron a su hijo, quien estaba dormido.

Lo golpearon para después llevárselo en calidad de detenido, en ningún momento se identificaron con la familia, tripulaban vehículos particulares sin ningún logotipo.

A la familia le apuntaron con armas de fuego y a la madre del joven le quitaron el teléfono celular para después retirarse.

El joven responde al nombre de Dariel Ávila de 22 años, hasta el momento se desconoce su paradero, ya que no fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La madre exige que le entreguen a su hijo, ya que no cometió ningún delito, y si acaso lo hubiera cometido, que lo detengan mediante una orden y lo consignen ante la autoridad correspondiente.