Policías municipales detuvieron a Juan Reyna Cepeda de 21 años, después de cometer tres asaltos en una noche.

Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos policiacos, en una sola noche cometió tres asaltos, ya se encuentra bajo investigación.

Elementos de la Policía Preventiva municipal realizaron el arresto de un sujeto en el sector Cumbres que cometió un asalto.

Robó con lujo de violencia a una mujer la cual era acompañada por su menor hijo, así mismo participó en otro asalto cometido a un Tecate Six.

Se le involucra además en otro atraco, por lo que fue remitido a la cárcel para que los elementos elaborarán el informe policial homologado.

Se realizó la consignación ante el Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación.

En las próximas 48 horas se estará resolviendo la situación legal del presunto responsable, así mismo se esperan las denuncias correspondientes.

Son tres asaltos en menos de cinco horas los cometidos por Juan Reyna Cepeda de 21 años de edad, quien radica en la colonia Cumbres.

Podría ser presentado ante un juez de control para iniciar un proceso judicial en su contra, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras se aportan medios de prueba para demostrar su plena participación en los asaltos.