Eligen y coronan a Reina de los Adultos Mayores

Coronan a Reina de los Adultos Mayores.

Cd. Acuña, Coah.-La señora Vicenta Falcón Villeda fue electa Reina de los Adultos Mayores este jueves, en la ceremonia efectuada en la Infoteca municipal, evento en el que participaron 35 abuelas pertenecientes a diferentes grupos que conviven en centros comunitarios y casas de día.

El alcalde Roberto de los Santos y su esposa Martha Alicia Cisneros, presidieron la ceremonia y coronaron a la Reina que tendrá ese nombramiento durante el periodo 2018-2019, así como a la princesa y la duquesa.

La Reina electa representará a Acuña en una jornada estatal y eventos que se realizarán en Parras de La Fuente.

En el acto fueron electas como Princesa la señora Maricela Ramos Hernández, y el título de Duquesa lo obtuvo la señora María Taide Hurtado Alvarado.

Antes de efectuarse el certamen, la presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez y el presidente municipal Roberto de Los Santos Vázquez, dirigieron un mensaje a los adultos reunidos en la infoteca municipal, en el que confirmaron el trabajo coordinado que desarrollará la presidencia municipal y el DIF durante el mes de agosto para motivar, reconocer y alegrar a los adultos mayores.

Dieron a conocer que los adultos asistirán a un viaje al municipio de Múzquiz, también serán invitados a programas de cine y baile, eventos que de realizarán teniendo como sede la plaza Benjamín Canales y en la Macroplaza.

“Se van a revivir los bailes de los adultos mayores, donde vamos a echarnos un danzón y soltar el polvo, divertirnos y alegrarnos”, comentó el alcalde Roberto de los Santos.

Resaltó que a los adultos siempre se les ha expresado cariño y reconocimiento, y así se va a seguir haciendo –expresó el alcalde-  “porque ustedes son las personas más valiosas que nos han entregado su tiempo y su dedicación; nos han enseñado y nos han corregido cuando vamos por donde no debe ser”.

El DIF prevé del 13 al 17 de agosto una semana cultural; del 20 al 24 la semana deportiva y del 27 al 31 de agosto la semana de salud.

El alcalde Roberto de los Santos y su esposa Martha Alicia Cisneros.
Por suerte, eligen Reina de Adultos Mayores.
Siempre serán respetados y cuidados los adultos en Acuña.