Elimina Twitter cuenta a León Larregui, descalificó vacunas y pidió a fans que no se vacunen contra COVID-19

El cantante aseguró que a través de “actualizaciones” las personas vacunadas se harían dependientes de las farmacéuticas

PUBLICIDAD

Por la tarde de este martes León Larregui se convirtió en tendencia en redes sociales en México, y esta ocasión no fue por alguna canción exitosa que haya lanzado o por ser detenido en alguna borrachera, sino porque utilizó la red social para descalificar la vacuna antiCOVID y su uso.

“No se vacunen”, fueron las primeras palabras con las que el músico se condenó al hacer referencia a la vacuna.

El también compositor, decidió mostrar su postura de manera firme a través del tuit, mismo que desató polémica entre sus seguidores y aquellos que han defendido a la vacuna.

Hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aun, es un implante en el DNA que hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico”, aseveró sin temor a través de sus palabras.

El desconcierto de sus fans y seguidores provocó inmediatamente que el tuit de Larregui se colocara en tendencia inmediatamente, lo que llamó la atención de los medios.

la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventaran cosas de mi… pero es la verdad”, concluyó el cantante.

Bastaron cerca de 10 minutos para que el tuit y la cuenta fueras dados de baja, esto debido a que desde el perfil oficial de Twitter Seguro se advirtió a que se eliminarían los contenidos con contenido falso sobre la vacunación.

Entre memes, reclamos y personas que daban valor a las palabras de Larregui, éste se suma a Paty Navidad a quien hace unas semanas de igual forma fue eliminada su cuenta por despotricar en contra de la vacuna, mientras que Twitter aseguraba que sólo desinformaban a la gente.

Apenas este lunes el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se compraron 24 millones de dosis de la vacuna rusa Spuntik V, las cuales se suman a las vacunas ya compradas a la farmacéutica Pfizer y las cuales ya se comenzaron a inocular en el personal médico de la primera línea que enfrenta a la COVID-19 en el país.