Ella es ‘Mariguana’, la perrita que usa cubrebocas … ¡te alegrará el día!

PUBLICIDAD

Ya estamos cerca de cumplir en México un año con la pandemia de covid y al parecer poco a poco todos comienzan a hacerse consientes de la necesidad de usar un cubrebocas… hasta los perritos.

En redes sociales se volvió viral el video que muestra a una perrita, llamada ‘mariguana’, usando un cubrebocas y quitándosela para salir en el video que estaban grabando.

El tierno momento fue difundido en redes sociales generando muchos comentarios lindos respecto al perrito usando el cubrebocas.

‘Mariguana’ va acompañada de su dueño quien pide dinero para ella, solo que de una forma muy peculiar.

Andamos pidiendo una moneda para la mariguana, ella se llama mariguana. Mariguana párate y quítate el cubrebocas para que te vean’, dice el hombre en el video.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que la perrita y su dueño viven en Guadalajara.

Y es que la mascarilla se convirtió en ese elemento indispensable que debemos usar si necesitamos salir a la calle, sin él en muchos lugares no te atienden e incluso no usarlo se convierte en un motivo para miradas incómodas y rechazo social.

En la pandemia de coronavirus todos debemos ser responsables y usar el cubrebocas para evitar contagios y ser contagiados con la enfermedad que ya mató a más de 138 mil personas en el país.