Ella perdió la memoria; su esposo la enamora todos los días

Hannah Reinert perdió gran parte de su memoria tras un terrible ataque, ahora su esposo se dedica a enamorarla

Hannah Reinert perdió gran parte de su memoria tras un terrible ataque, ahora su esposo se dedica a enamorarla.
PUBLICIDAD

Seguramente has visto la película ‘Como si fuera la primera vez’. Pues hay una pareja en Kansas cuya vida es exactamente igual a lo que ocurre en esta historia.

qras sufrir varias convulsiones, por lo que ahora su esposo Cody se dedica a enamorarla y recordarle su vida todas las mañanas.

Cuando Hannah tuvo su primera crisis a los 16 años, los doctores pensaron que era epiléptica y la sometieron a tratamiento; pero los ataques continuaron hasta crear enormes vacíos en su memoria.

A pesar de que Hannah y Cody se conocen desde el preescolar y son pareja desde la preparatoria, hay días en que Hanna no recuerda haber conocido al que hoy es su esposo.

Aunque al inicio podía ser frustrante y hasta molesto, Cody ya está adaptado a la falta de memoria de Hannah y ahora ya hasta lo usa a su favor:

Después de que tiene una crisis sé que no me va a recordar, así que la invito a salir y la llevo a su restaurante favorito. Ella me dice ‘¿cómo lo supiste’, yo le contesto ‘fue una corazonada’.»

Imagen: Facebook Cody A Reinert

Ahora Hannah sufre muchas menos convulsiones que antes, pero solo por si las dudas Cody ya está preparando un montaje de todos los momentos que han pasado juntos para que Hannah nunca olvide cuánto la ama.