Ellen DeGeneres y Portia De Rossi: Un divorcio que pone en juego 220 millones de dólares

Según una publicación norteamericana, los motivos de la ruptura serían los celos y los problemas que propicia la bebida

Foto: Internet
PUBLICIDAD

Tras casi 11 años de matrimonio, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi atraviesan por graves problemas en su matrimonio. Ahora, según el último artículo que publica en su portada la revista Star Magazine, ese problema se ha transformado en conflicto marital en toda regla que parece desembocar en divorcio.  Un divorcio en el que hay en juego 220 millones de dólares.

La estrella televisiva alega que la mayoría de sus problemas se centran en torno a los celos de ambas, así como al consumo de alcohol y otros problemas.

Foto: Internet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Portia de Rossi (@portiaderossi) el

El artículo de la revista afirma que Portia “salió furiosa” de su casa después de un “enfrentamiento desagradable”, y que Ellen “finge” que la relación es feliz de cara a su imagen y a sus seguidores. El artículo también afirma que Portia ya comentó a sus amigos más íntimos que se siente como “prisionera” en su casa y en su vida. Una fuente también añade que la actitud de Ellen sobre Portia es “sofocante”, y agregó: «Ellen se niega a dejar Portia salir con sus amigas, y también regula quién puede o no ir a su casa!, ni siquiera le permite a Portia aceptar la mayoría de los trabajos que le ofrecen como actriz, porque quiere ser el único sostén de la familia, ya que sus celos la hacen temer  que Portia pueda enamorarse de otra mujer – o incluso un hombre – en el set de grabación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m flashing my baby blues for our flash sale on sunglasses! Happy #nationalsunglassesday! @edbyellen

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el