Ellen Pompeo no habla con Patrick Dempsey desde su retiro de Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo, actriz que interpreta a Meredith Grey en Grey's Anatomy, sorprendió a sus fans al admitir que no mantiene contacto con su ex co-estrella Patrick Dampsey.

PUBLICIDAD

Para todos fue una sorpresa descubrir que el estado de amistad entre Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith Grey en Grey’s Anatomy y su ex co-estrella Patrick Dempsey, Derek Shepherd, está en la peor de las situaciones.

Patrick Dempsey, quien interpretó al neurocirujano Derek Shepherd en la exitosa serie de romance y drama médico durante las primeras 11 temporadas, decidió salirse de la serie en 2015. Muchos pensaban que su relación de amistad con Ellen Pompeo perduraba incluso tras su partida, especialmente por la química que mostraban tanto dentro como fuera de pantalla.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, durante el último episodio de Red Table Talk con Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris, le preguntaron sobre su compañero y su relación de amigos y ella respondió algo inesperado. Ante la pregunta, Pompeo respondió: “No hemos hablado desde que dejó el programa”, dejando impactados a los fans de la serie.

“No tengo malos sentimientos hacia él, es un actor maravilloso, y lo hicimos, ya sabes, la mejor televisión que se puede hacer juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles”, respondió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@JillianDempsey your husband just gave me a ring and it’s GORGEOUS! #jilliandempseyjewelery Thank you

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Sin embargo, este distanciamiento no parece casual. En enero pasado, Pompeo reveló a The Hollywood Reporter su lucha por cobrar lo que se merecía y de cómo utilizaban a quien era su compañero de reparto para negarle sus peticiones.

“Para mí, que Patrick se fuera de la serie [en 2015] fue un momento decisivo. Siempre le podían utilizar como palanca contra mí. ‘No te necesitamos, le tenemos a él’. Y lo hicieron durante años. No sé si eso también se lo hicieron a él, porque nunca discutimos nuestros acuerdos”, asegura Pompeo. “Hubo muchas veces en las que le hablé de unirnos para negociar, pero nunca estuvo interesado en eso”, recuerda quien es una de las pocas actrices que ha hablado con tanto detalle de un proceso de negociación salarial que estuvo intentando llevar durante años.

También se supo que llegó a pedir 5,000 dolares más que Patrick Dempsery al ser ella la protagonista, pero no se lo dieron.

“Podría haberme ido, ¿por qué no lo hice? Es mi serie, soy la número uno. Estoy segura de que sentí lo que muchas otras actrices: ¿por qué debía dejar un gran papel por un chico? Sientes ese conflicto, y luego concluyes: ‘No voy a dejar que un hombre me saque de mi propia casa”, aseguró Pompeo.

“Así que, ¿qué sucede cuando Patrick deja la serie? Lo primero, hubo un pico de audiencia, de lo que me reí. Pero la verdad es que la tinta ni siquiera estaba seca en sus papeles de salida cuando ya tenían a un nuevo tipo. No podía creer lo rápido que el estudio y la cadena sintieron que tenían que meter un pene allí de nuevo”.

Casualidad o no, ahora sabemos que los actores de tan increíble y dramática serie no se hablan desde 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Join me in Napa Valley for the Crush Challenge Oct 18 crushchallenge.org

Una publicación compartida por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el