Embarques de Molino Stequel gana juego

Se salva de perder el segundo juego y ahora esperan el tercero para definir el pase a la final

Por diferencia de dos carreras, Embarques de Molino Stequel sigue vivo en la pelea por el pase a la final después de haber perdido su primer juego ante el equipo de Escarfeo.
Este segundo juego le da un respiro a Embarques en las acciones que correspondieron a los plays offs del grupo D, de la liga de Softbol interdepartamental AHMSA. El encuentro se perfiló a favor de los de Escarfeo, al inciar desde la primera entrada con tremendos tablazos aplicando 5 imparables que terminaron con abrir como equipo visitante con 9 carreras mientras que los de embarques solo sumaron dos anotaciones.
En el segundo capítulo, ambos equipos terminaron rápido sin cambios en la pizarra, pero posteriormente Embarques saltaron al diamante con suma vitalidad y la ofensiva remontó con 2 imparables, doblete de Adrian Herrera, un hit triple de Noé Ruiz y un Jonrón de Arturo Siller que acaban por darle revés al marcador cerrando con 12 a 9 a su favor.
En los siguientes episodios no hubo cambios en la pizarra, sino hasta el sexto capítulo donde Escarfeo genera una sola carrera sin poder remontar en el marcador para ganar el segundo juego y pasar directo a la final perdiendo por 2 carreras con una pizarra de 10-12.