Embarra automóvil en puente de AHMSA

Debido a la velocidad en la que se desplazaba Angélica, terminó chocando con el barandal del puente

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.
PUBLICIDAD

Por esquivar un vehículo que se encontraba detenido por una falla mecánica sobre el puente de AHMSA, una mujer terminó chocando su auto contra el barandal, la tarde de ayer, resultando lesionada.
El aparatoso accidente vial fue reportado a las 17:50 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape en la joroba del puente de AHMSA, movilizándose al lugar elementos de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Roja.

En el lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Angélica Navarro Esparza, quien conducía un vehículo Nissan, March, color gris, de reciente modelo, el cual se había estampado contra el barandal del puente.
Metros más adelante se encontraba otro vehículo, un Hyundai Sonata, color azul, que había sufrido la descompostura de la rótula izquierda, por lo que su conductor, de nombre Jonathan Cruz Fuentes de 29 años, detuvo su marcha y explicó que la conductora intentó esquivarlo pero por la velocidad, perdió el control y sobrevino el impacto.

También puedes leer: Capturan a asaltante

Finalmente, la conductora fue abordada a una ambulancia y trasladada a la clínica siete del Seguro Social para su atención médica, mientras que ambos vehículos fueron enviados a la pensión de grúas en turno.