Embarra borracho auto en camioneta

El responsable y sus acompañantes fueron arrestados por la Policía Municipal

El vehículo Ford Fusión resultó con severos daños.
PUBLICIDAD

Un ebrio conductor, fue detenido tras detener su loca carrera estrellándose por alcance contra una camioneta mientras circulaba por la avenida Sidermex, durante la madrugada de ayer.

El ebrio conductor y sus acompañantes terminaron tras las rejas.

Fueron los elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron a Juan Manuel Rodríguez Medrano, quien conducía un vehículo Ford, Fusión, modelo 2010, color azul, con engomados del Frente Cardenista.

Según el peritaje establecido por las autoridades, el accidente ocurrió pasada la medianoche en el cruce con la calle Mariano Escobedo, donde Juan Manuel no guardó su distancia lo que causó que se estampara en la parte trasera a una camioneta Toyota Hilux, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación EN-2485-A, que era conducida por Javier Medina González, quien tras el impacto solicitó apoyo a los números de emergencia.

Al sitio arribaron los oficiales del Departamento de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento del percance, mientras que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila pero ambos conductores resultaron ilesos.

El conductor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y sus acompañantes fueron arrestados y posteriormente puesto a disposición de las autoridades municipales.

También lee:

Reportan menores intento de ‘levantón’ llegan pidiendo auxilio