Embarra moto en automóvil

Reginaldo fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo llevaron a la clínica siete del IMSS

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.
PUBLICIDAD

Un joven resultó lesionado luego de chocar su motocicleta contra un vehículo en la colonia Hipódromo la tarde de ayer, por lo que fue trasladado por socorristas de Cruz Roja a la clínica siete del Seguro Social.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el motociclista, de nombre Reginaldo Sánchez Martínez, de 27 años, circulaba por la calle 9, a bordo de una motocicleta Kurazai, modelo 2015, de color rojo.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.

Al llegar al cruce con el bulevar San José, el motociclista no guardó su distancia y chocó por alcance contra un auto Mercury Cougar, modelo 1999, de color gris, el cual era tripulado por Héctor Gerardo Zavala Reyna, de 25 años.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y se encargaron de brindar los primeros auxilios a Reginaldo, quien sufrió varios golpes y requirió ser trasladado a la clínica siete del Seguro Social, para que recibiera atención médica adecuada.
Elementos de Control de Accidentes fueron quienes tomaron conocimiento del choque y posteriormente remitieron a una pensión de grúas ambos vehículos, y al responsable del hecho una vez que fue dado de alta, para el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar:

Entró a fumar ‘mota’ a casa abandonada y… salvó a un tigre