Embarra ‘troca’ en automóvil

La Silverado se estrelló contra el costado izquierdo del Malibu

El conductor de la Silverado se estampó contra el Malibu.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo que dejó a su paso la imprudencia del conductor de una camioneta, pues al ignorar una luz roja de un semáforo ubicado en el bulevar Gustavo Galaz, se estrelló contra un automóvil.

El accidente se registró alrededor de las 18:45 horas de ayer a la altura del cruce con la calle Juan de Dios Peza, de la colonia Libertad, hasta donde llegaron Bomberos y socorristas.

Como responsable del choque fue encontrado Oliver Julián Villalobos González, de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la Zona Centro.
Según el peritaje establecido por las autoridades adheridas al Mando Único, Villalobos González manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2006, de color blanco, por el mencionado bulevar.

Sin embargo, al llegar al mencionado crucero, se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2009, de procedencia extranjera y color blanco, al que acabó impactando por el costado izquierdo.

En la colisión resultó afectada Martina Carreón Sandoval, de 32 años, quien dijo ser vecina de la colonia Libertad Oriente, quien pidió la intervención de las autoridades al ver los daños en su automóvil.

Los socorristas se encargaron de examinar a los tripulantes de ambos vehículos a fin de descartar que presentaran alguna lesión de consideración.

Los peritos se encargaron de elaborar el croquis correspondiente a fin de deslindar las responsabilidades, llevando posteriormente a los involucrados a la Comandancia Municipal, dónde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños mientras que los Bomberos Voluntarios limpiaban el desastre que quedó en el sitio así como los líquidos automotrices.