Contactanos

Hora Cero

Embiste a abuelito y choca armatoste

Por Brenda Rebolloso - 27 noviembre, 2018 - 01:15 a.m.
Embiste a abuelito y choca armatosteEl sexagenario fue llevado al hospital luego de ser atropellado por la Nissan.

Luego de atropellar a un sexagenario que intentaba cruzar la avenida Sidermex, el conductor de una camioneta se estrelló contra la caja de un armatoste para evitar embestir al lesionado por segunda ocasión.

El lesionado fue identificado como José Ángel Viera de Hoyos, quien cuenta con 67 años de edad, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital por los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron a brindarle los primeros auxilios.

El aparatoso accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate se registró la tarde de ayer cuando por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, circulaba una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, propiedad de la empresa Reconstructora de Motores y Equipos (RECMESA).

Por evitar pasarle por encima al sexagenario, el conductor de la Nissan chocó con la caja del armatoste.

El trabajador, identificado como Adolfo Celis Fernández, de 65 años de edad, vecino de la calle Nopalera, número 106, de la colonia Huizachal en ciudad Frontera, se desplazaba con dirección al oriente, cuando al llegar a las vías de la avenida Sidermex, no logró frenar a tiempo y se llevó de encuentro al peatón, el cual salió proyectado contra el vidrio parabrisas de la camioneta para posteriormente caer en el pavimento, justo frente a la Nissan.

Para evitar pasarle por encima, el trabajador esquivó al herido haciéndose hacia el lado izquierdo, siendo en ese momento cuando se estrelló contra la caja de un tráiler marca Kenworth, de color naranja con blanco, número económico 10, de la empresa “Auto Express Serrato”.

También puedes leer: ¡Chocan autobuses!

Testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar al herido para trasladarlo al hospital.

Elementos de Fuerza Coahuila llegaron al lugar para tomar conocimiento del aparatoso percance y aseguraron al conductor de la Nissan, mismo que fue consignado al Ministerio Público por el cargo de lesiones culposas y lo que resulte.

Artículos Relacionados