Embiste a ciclista

El abuelito fue llevado a la Clínica 9 del Seguro Social, en Frontera

El sexagenario se llevó de encuentro al abuelito por no hacer alto.
PUBLICIDAD

Un abuelito resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un automóvil, el cual hizo caso omiso a un señalamiento grafico de alto mientras circulaba por las calles de la colonia Anáhuac. El herido fue llevado a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas en el cruce de las calles Ahuizotl con Moctezuma, dónde Roberto Reyes Gámez, de 66 años de años, vecino de la calle Ahuizotl, número 1328, de la colonia Anáhuac, no hizo alto.

El sexagenario conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2013, de color gris, con el cual terminó impactando una bicicleta de color gris, que era tripulada por Margarito Montoya Mendoza, de 70 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Melquíades Ballesteros, número 207, de la colonia Occidental en Ciudad Frontera.
Debido al impacto, el abuelito salió disparado contra el pavimento, resultando con diversas lesiones, por lo que el conductor del auto no dudó en pedir el apoyo de la Policía y una ambulancia mediante el 911.

Otra nota: ¡Se envenena taquero!

Socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio del ciclista y tras estabilizarlo lo trasladaron a la clínica 9 del IMSS, en donde quedó en manos de los especialistas. Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje y posteriormente, aseguraron al conductor del auto, por lo que fue llevado a la jefatura, dónde buscaría resolver su situación legal.