Embiste a cobrador y huye del lugar

El cobrador ingresó a la Clínica Siete del Seguro Social.

FRONTERA COAH-En la sala de urgencias de la Clínica Siete del Seguro Social, terminó un cobrador seriamente lesionado y con varias fracturas, tras ser arrollado sobre el camino que conduce al Ejido Pozuelos, por un auto sedan, cuyo conductor se dio a la fuga.
El herido respondió al nombre de Daniel Rodríguez Zapata de 67 años de edad, vecino de la calle Jesús Silva número 225 de la Zona Centro, quien presentaba fractura de cubito radial izquierdo y policontundido.

También puedes leer: Clausuran oficiales casino clandestino

El accidente se registró cerca de las 14:20 horas de ayer, sobre el camino que conduce al ejido Pozuelos, cuando Daniel Rodríguez se encontraba buscando a varios deudores, un auto color blanco lo embistió, para después huir.
Elementos del Ejército Mexicano que se encontraban en su día de descanso y que pasaban por el lugar, descendieron de su unidad para brindarle los primeros auxilios y tras estabilizarlo, pidieron el apoyo de socorristas de Bomberos, para su traslado al hospital.
Los paramédicos de Bomberos llegaron en cuestión de minutos y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo lo más rápido posible a la clínica siete del Seguro Social, donde recibió la atención médica adecuada.

Socorristas de Bomberos trasladaron al herido.