¡Embiste a motociclista!

Jesús Castellanos Garza, de 32 años de edad, terminó tendido en el bulevar Pape. Fue llevado al hospital por los socorristas

El motociclista quedó tendido sobre el bulevar Pape.
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por la conductora de una flamante camioneta mientras circulaba por el transitado bulevar Harold R. Pape, la tarde de ayer.
Jesús Castellanos Garza, de 32 años de edad, vecino de la calle Venustiano Carranza, número 720, de Estancias de San Juan Bautista, es quien terminó en el pavimento al salir volando de su motocicleta marca Kurazai, de color negro, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Jesús Castellanos Garza, de 32 años de edad, se llevó la peor parte en el accidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el cruce con la calle Rio Nilo, de la colonia Santa Mónica, cuando Juanita Patricia Álvarez Huerta, de 47 años de edad, vecina de la calle Cerezos, número 1700, de la colonia Santa Mónica, se llevó de encuentro al motociclista con su camioneta Toyota Rav-4, modelo 2015, de color blanco.

De inmediato, los paramédicos de la benemérita institucion se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada mientras que los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes elaboraban el peritaje para deslindar las responsabilidades.

Otra nota: Pagará AHMSA aguinaldo

La conductora de la camioneta fue encontrada como responsable del desigual choque, por lo que se haría cargo de los daños y los gastos médicos del afectado mediante el ajustador de su vehículo.