Embiste a motociclista, huye y lo atrapan

Rafael fue llevado al hospital. En el lugar, el responsable dejó la fascia de su auto

El empleado de Trinity fue llevado al hospital.
PUBLICIDAD

Un trabajador de Trinity resultó lesionado luego de ser embestido por el conductor de un automóvil mientras se desplazaba por la avenida Huemac. El responsable trató de escapar pero fue asegurado por la Policía.
Paramédicos de cruz roja mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Rafael Luna Espinoza de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Del Río, número 312, de la colonia San Miguel.

La Policía deslindó las responsabilidades.

El desigual encontronazo se registró alrededor de las 14:20 horas cerca del cruce con la avenida Brasil, a la altura de la colonia Anáhuac.
Según testigos del accidente Juan Carlos Sánchez Alfaro, de 19 años de edad, vecino de la calle Chermon, número 1542, de la colonia Los Bosques, impactó la moto Italika, modelo 2019, de color negro con amarillo, que manejaba el empleado de Trinity.

En el lugar, el presunto responsable dejó la fascia de su automóvil. A pesar que intentó escapar fue arrestado por la Policía.

Tras el impacto, Juan Carlos trató de escapar, dejando en el sitio la fascia delantera de su automóvil Chevrolet Astra, modelo 2002, en color gris.
Un compañero del lesionado, al ver el accidente, solicitó el apoyo de la Policía, asegurando que el conductor trataba de escapar.
Fue en el cruce con la avenida Cuauhtémoc donde los oficiales lograron detener a Juan Carlos.

El motociclista fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social, donde quedó en manos de los especialistas, debido que presentaba una probable fractura en una pierna.
Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades, determinando que el conductor del auto le quitó el derecho de vía al motociclista.

Otra nota:

Harto de la cuarentena, hombre se disfraza de perro para salir y evitar ser multado