Embiste abuelo a septuagenaria

La mujer mayor resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica siete del IMSS, en Monclova.

La lesionada fue trasladada a la clínica siete del Seguro Social.
La septuagenaria sufrió lesiones de consideración.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una septuagenaria fue arrollada por un conductor que intentó realizar una maniobra en reversa con su camioneta en la colonia Bellavista, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y la Policía Municipal, la tarde de ayer.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, sobre el cruce de las calles Chihuahua y Héroes de Nacozari del citado sector, quedando como responsable Juan Antonio Ibarra Díaz, de 72 años.

Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento indicaron que don Juan Antonio conducía una camioneta Ford Windstar, de color verde, sin placas de circulación, por el citado cruce, dónde intentó realizar una maniobra en reversa.

Sin embargo, el septuagenario no se percató que otra mujer de la tercera edad intentaba cruzar la calle y la arrolló, dejándola mal herida, por lo que de inmediato testigos solicitaron el apoyo de socorristas de Bomberos.

Tras ser estabilizada por los rescatistas, la mujer de nombre Teófila García Cardona de 78 años, fue trasladada de urgencias a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova, para su mejor atención médica, mientras que el conductor quedó detenido.