Embiste cafre a abuelo en bici

Testigos indicaron que la Policía no hizo nada por capturar al responsable. Los oficiales indicaron que el responsable del accidente fue el ciclista

El ciclista resultó gravemente lesionado al salir disparado contra la carretera federal número 30.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un ciclista resultó severamente lesionado, al ser embestido por un automóvil fantasma cuando pedaleaba por la carretera 30, justo a unos metros de llegar al Ejido La Cruz.
Los elementos de Control de Accidentes, así como los oficiales de la Policía Municipal, arribaron al lugar y testigos aseguraron que un vehículo, al que no sabían describir, limitándose a mencionar que era de color gris, había embestido al ciclista para luego retirarse del lugar sin que los oficiales hicieran algo por detener al cafre.

Socorristas auxiliaron al ciclista.

Testigos afirmaron que mejor otros automovilistas se detuvieron a ayudar al ciclista, que fue identificado como Crescencio Herrera, de 68 años de edad, con domicilio en el Ejido La Cruz, para luego llamar a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
Los paramédicos del Hospital de San Buenaventura arribaron al lugar y de inmediato le prestaron la atención al ciclista, quien se quejaba amargamente por las lesiones que presentaba, por lo que al ser estabilizado fue trasladado de urgencia a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova.

También te puede interesar: Raptan a menor y le pintan el cabello

Mientras tanto, a los oficiales no les quedó de otra más que maquillar la situación, pues al realizar el croquis correspondiente, indicaron que el responsable del accidente había sido el ciclista, recogieron la bicicleta y se la llevaron a la Comandancia Municipal pues nadie se dio a la tarea de buscar al responsable.