Héctor fue trasladado a la clínica siete del Seguro Social.

Un ciclista terminó en la sala de urgencias del Seguro Social luego de ser embestido por una camioneta a la que se le atravesó cuando intentaba cruzar el Par Vial del bulevar Francisco I. Madero.

El accidente tuvo lugar en el cruce con la calle Azteca, a la altura de la colonia Nueva Rosita, cerca de las 14:30 horas.

Te puede interesar: Ejecutan a peluquero le disparan en la cabeza mientras corta el cabello

Te puede interesar: El Vaticano honra a Hawking y recuerda sus encuentros con cuatro papas

La dañada bicicleta quedó en resguardo de las autoridades.

Según las autoridades, Héctor Miguel Sandoval Pérez, de 37 años de edad, vecino de la calle Almadén, número 22, de la colonia Bellavista en Ciudad Frontera, pedaleaba una bicicleta de color azul, cuando fue impactado por una camioneta.

Se dio a conocer que el fronterense se atravesó de manera imprudente a la circulación de la Dodge Journey, modelo 2017 de color gris que era conducida por Ana Luisa Garza Mona, de 37 años de edad, domiciliada en la calle De la Fuente, número 119, de la zona Centro de Frontera.

Los oficiales encontraron afectada a la conductora de la camioneta.

Tras el desigual encontronazo, el ciclista salió volando contra el pavimento y terminó con serias lesiones en el rostro y cuerpo.

Testigos del accidente se encargaron de pedir una ambulancia llegando al auxilio del herido los paramédicos de Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo lo llevaron al hospital.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance, asegurando la bicicleta del herido y llevando a la conductora de la Journey a la jefatura.

Sería por medio del ajustador de la camioneta que el ciclista trataría de llegar a un arreglo con la conductora afectada.

El dato.

El ciclista de nombre Héctor Miguel Sandoval Pérez terminó en la sala de urgencias luego de ser embestido por una camioneta.