Embiste taxista a niño de 4 años

El taxista aseguró que el niño salió corriendo de su casa y cruzó la calle

El taxista llevó al hospital al menor.
PUBLICIDAD

Un niño de cuatro años de edad fue atropellado por un taxista, al que se le atravesó luego de salir corriendo de su domicilio ubicado en calles de la Zona Centro. El chafirete abordó al menor y su madre para llevarlos a la clínica 7 del Seguro Social.

El menor resultó lesionado al ser embestido por el carro de alquiler.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el operador del carro de alquiler de la línea Radio Taxis Ruleteo, marcado con el número económico 09, pidió el apoyo de la Policía para que le abrieran paso hasta el nosocomio. Reynaldo Cerda Rodríguez, conductor del taxi indicó que traía a un menor lesionado al que minutos antes había atropellado de manera accidental, cuando la criatura cruzó corriendo la calle Juárez de la Zona Centro, al salir de su casa marcada con el número 826.

La Policía Municipal de inmediato escoltó el taxi hasta las sala de urgencias del IMSS, en donde el pequeño Antonio Abraham Huitrón Casillas, recibió la atención médica adecuada, mientras que del caso se dio parte a los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.

También puedes leer:

AMLO: ‘algo excepcional’, la balacera en Villa Unión; reconoce trabajo de Riquelme