Embiste y mata a intendente por ‘volarse’ rojo

El cafre fue asegurado por la Policía y consignado al MP dónde tendrá que dar la cara por el fatal accidente que causó.

Ángel murió de manera instantánea al ser embestido por la Toyota.
PUBLICIDAD

Un intendente de la Unidad de Norte que viajaba en su motocicleta perdió la vida al ser embestido por un veloz cafre, que se ´voló’ la luz roja de un semáforo localizado sobre el bulevar Ejercito Mexicano, la madrugada de ayer. El responsable fue arrestado por la Policía y consignado ante el Ministerio Público.

Los hechos se registraron cerca de las 01:30 horas en el cruce de la calle Zacatecas con el bulevar Ejército Mexicano, dónde el conductor de una camioneta Toyota Tacoma, de color blanco, se pasó la luz roja del semáforo, llevándose de encuentro el vehículo ligero.

El responsable del accidente se identificó como Bernardo Vázquez Cadena, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Río Tamez, número 10-B, de la colonia Jardines de la Salle, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo el cargo de homicidio culposo.

El hoy occiso fue identificado como Ángel Alberto Borrego Rodríguez, de 24 años de edad, intendente del  área de psicología de la Unidad Norte de UA de C y tenía su domicilio en calle 16, número 1140, del libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El se desplazaba de poniente a oriente por el mencionado bulevar a bordo de una motocicleta marca Kurazai, con placas de circulación XKC-3L, y fue embestido de manera brutal por la camioneta que circulaba de sur a norte sobre la calle Zacatecas.

Ante el brutal impacto, el jinete del caballo de acero, salió disparado contra el pavimento y aunque traía puesto el casco de seguridad, este no le sirvió de nada, pues murió de manera instantánea al propinarse un fuerte golpe en la cabeza.

De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pero cuando llegaron al lugar ya nada pudieron hacer por Ángel, pues ya no contaba con signos vitales, debido que sufrió traumatismo cráneo encefálico severo con masa expuesta.

Se solicitó la presencia de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

Tras realizarse las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cadáver, por lo que fue trasladado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.