Embiste y mata a velador

Viajaba a exceso de velocidad cuando estampó y despedazó el auto del trabajador; su muerte fue instantánea

Esta es la camioneta Cheyenne que conducía el presunto responsable.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Combinar el alcohol con el exceso de velocidad originó que un estudiante provocara un trágico accidente vehicular donde perdió la vida una persona.
Estos hechos se registraron las primeras horas de ayer en el principal cuadro de esta ciudad sobre la calle Zaragoza entre Morelos y Presidente Juárez.
En el lugar perdió la vida Román Viera Cruz de 53 años de edad y con domicilio ubicado en la calle Librado Flores con San Francisco el cual se desplazaba de Norte a Sur sobre la calle Morelos a bordo de una camioneta Chevrolet, color guinda, modelo 1992 con placas de circulación FB-61762.

Don Román se dirigía a su hogar luego de cumplir con su jornada laboral como velador, desafortunadamente no llegó, lo sorprendió la muerte.

Trascendió que el quincuajenario trabajaba en un negocio de esta localidad como velador y al momento del accidente se dirigía hacia su hogar luego de cumplir con la jornada laboral.
Esta persona llevaba la preferencia al llegar a un alto gráfico de seda el paso por lo que al continuar su camino en el cruce de Zaragoza con Morelos fue embestido por el joven Jehu V de 25 años de edad y domiciliado en la avenida Jesús Pader, Número 1220.

El estudiante conducía de Oriente a Poniente una camioneta Cheyenne, color blanca, doble cabina con placas de circulación EP-0532-A de acuerdo a testigos se desplazaba a exceso de velocidad toda vez que lo seguía una mujer a bordo de una camioneta Explorer.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos los cuales utilizaron las tijeras de la vida para recuperar el cuerpo sin vida de Don Román, el cual fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos mortales a su familia.
Por lo que respecta al presunto responsable, fue detenido en el lugar y trasladado a los separos de la comandancia para turnarlo a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Lee también:

En choque se desprende techo de bus y pasajeros salen expulsados