Embiste camión a motociclista

El jinete del caballo de acero resultó con una pierna rota, luego que el chofer del camión de la ruta Flores-Borja se le atravesara en calles de la colonia Monclova 400

Con una pierna rota y lesiones en la cadera fue como terminó un motociclista luego que un camión de pasajeros lo impactó, después que el chafirete se pasó un alto cuando circulaba por las calles de la colonia Monclova 400.

Héctor Javier Aguilar Martínez de 30 años de edad, vecino de la calle San Marcos número 806 del fraccionamiento Las Misiones es quien ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social luego de ser auxiliado por socorristas de Bomberos.

El desigual encontronazo se registró en el cruce de las calles Pedro Vázquez y Carlos Ozuna, cuando el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Flores-Borja ignoró un señalamiento gráfico de alto.

El motociclista conducía un vehículo ligero marca Honda de color blanco, cuando Juan Luis Ovalle Velázquez, domiciliado en la calle Manuel Charles número 2518 de la colonia Monclova 400 lo impactó causando que saliera volando contra el pavimento y terminara con serias lesiones; oficiales y socorristas fueron requeridos en el lugar.

Los uniformados del departamento de Control de Accidentes llegaron para tomar conocimiento del percance y al elaborar el peritaje encontraron como responsable al conductor del vehículo de transporte público.

El chofer y el camión de pasajeros, marca International, modelo 2003 de color blanco, fueron asegurados por las autoridades.

El conductor fue llevado a la comandancia mientras que el camión fue ingresado a un corralón mientras el responsable llegaba a un arreglo con la parte afectada.