Embisten a motociclista

Testigos presenciales de los hechos corrieron a auxiliar al herido llamando al número de emergencia de donde se envió a socorrista de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado

En estado delicado y con diversas fracturas terminó un joven motociclista que fue embestido por el conductor de un tráiler que circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, dejándolo mal herido sobre el pavimento.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas sobre el libramiento cuando a bordo de una motocicleta circulaba Kevin Ricardo de 17 años, vecino de la colonia los Álamos. Al llegar a la altura de la empresa constructora Conduit, fue brutalmente arrollado por la espalda por una unidad quinta rueda que después de impactarlo, aceleró retirándose del lugar.
Testigos presenciales de los hechos corrieron a auxiliar al herido llamando al número de emergencia de donde se envió a socorrista de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, subiéndolo a la ambulancia y trasladándolo a la clínica del Seguro Social.

También puedes leer: Se suicida productor de Televisa

El joven motociclista sufrió diversas fracturas siendo trasladado a la Clínica 7 por socorristas de Cruz Roja.