Embisten a mujer en moto y la hieren

Los hechos ocurrieron en la Colonia Otilio Montaño

Una mujer resultó lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente vial en la Colonia Otilio Montaño, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance.
El accidente ocurrió en el cruce de las Calles 7 con 14 de la
Colonia Otilio Montaño, y hasta el lugar llegaron elementos de peritaje para tomar conocimiento del percance pues se reportaba una mujer lesionada.
El responsable responde al nombre de Julio César Garza Daniel con domicilio en la Calle Petronilo López número 1327 de la Colonia Obrera Sur Segundo Sector.
Este conducía un automóvil marca Grand AM, color azul, circulaba por la Calle 7 y fue al llegar al cruce con la Calle 14 de la Colonia Otilio Montaño en donde no respetó el alto.
El auto se atravesó al paso de una motoneta marca Kurazai color negro, conducida por Abril Gaytan Vázquez de 26 años de edad con domicilio en la Calle 7 número 1449 de la Colonia Otilio Montaño.
El impacto fue duro, la mujer resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo, por ello tuvo que ser atendida por los paramédicos quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Mientras que los agentes de peritaje turnaron el caso ante el Ministerio Público, y el auto al igual que la moto quedaron en los patios de Grúas Salas.