Contactanos

Coahuila

Embriagan adultos a menores en fiesta

Por Mario Meza Cedillo - 27 enero, 2020 - 06:29 a.m.
Embriagan adultos a menores en fiestaAlrededor de nueve menores de edad, fueron detenidos al ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta.

Nueve menores de edad fueron detenidos al ser detectados en estado de ebriedad en un “after party”, efectuado en una casa en la colonia Nueva Americana, en el lugar había adultos, los cuales les permitieron ingerir bebidas embriagantes, se abriría una investigación para determinar si existía el delito de corrupción de menores.

Alrededor de las dos de la madrugada del domingo, se reportó al sistema de emergencias 911 que se escuchaba demasiado ruido en una vivienda ubicada sobre la calle Río Pánuco.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento, ya que eran varias las llamadas que se habían recibido.

Dentro de un domicilio se estaba llevando a cabo un “after party”, por lo que los uniformados detectaron a varios menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

Se procedió a la detención de nueve personas, todos menores de edad de entre 15 y 17 años, por lo que fueron abordados a las patrullas y posteriormente trasladados al edificio de Seguridad Pública.

En el lugar había presencia de adultos quienes permitieron que los adolescentes estuvieran ingiriendo bebidas embriagantes, aunque refirieron desconocer qué estaban tomando.

La fiesta fue suspendida por parte de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, por lo que los menores ebrios quedaron en calidad de detenidos y a disposición del departamento de Trabajo Social.

Se daría aviso a los padres para que acudieran a una entrevista en relación a la situación detectada, ya que eran menores de edad y estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

De igual forma se dio aviso a la dependencia PRONNIF para que efectuara las investigaciones correspondientes.

En plena madrugada se estaba llevando a cabo un “after party” en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Americana, los adolescentes fueron remitidos a la cárcel.

Artículos Relacionados