Emiliana de Luna feliz en su festejo de cumpleaños

Emiliana en su cumpleaños.

Una fiesta en honor a la linda pequeña Emiliana de Luna Chavarría fue la que se llevó a cabo en fechas anteriores, debido a que cumplió siete añitos de vida, motivo suficiente para que sus padres, Sergio de Luna y Ana Laucia Chavarria la festejaran.

La fiesta tuvo lugar en conocido salón de fiestas donde estuvieron presentes sus familiares y los mejores amigos de Emiliana, así como sus primitos quienes disfrutaron de la piñata, los dulces y del rico pastel además de los divertidos juegos.

El tema de la recepción fue de “Flamingos”, a lo cual la hermosa Emiliana recibió a sus invitados vestida de tan peculiar atuendo en color rosa, todos disfrutaron de una tarde agradable y en donde no se hicieron esperar los buenos deseos y bendiciones.

La cumpleañera disfrutó al máximo cada detalle de la fiesta, acompañada de sus abuelitas Rosario Chavarria y rosario Ramos, quienes le desearon toda la dicha del mundo en este momento importante de su vida con música por demás alegre y mucho colorido enmarcaron de principio a fin el festejo.

El momento emotivo fue cuando todos los presentes se reunieron junto al pastel para cantarle Las Mañanitas a Emiliana, quien se mostró muy feliz.

Los padres de la festejada se mostraron muy agradecidos por las felicitaciones y buenos deseos que brindaron a su pequeña hija así como de los lindos obsequios que le otorgaron.