Emiliano es nuevo católico

FAMILIARES Y AMIGOS FUERON PARTÍCIPES DE SU INCORPORACIÓN A LA IGLESIA CATÓLICA, DONDE EL PEQUEÑO FUE PRESENTADO EN LA FE DE SUS PADRES, EN LA PARROQUIA DEL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Un nuevo angelito se integra a la vida católica, se trata del pequeño Emiliano Alonso Robles, quien recibió las aguas bautismales de manos del padre Raúl Ramos González del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
El pequeñito fue presentado por sus papás Armando Alonso y Melinna Robles, quienes concedieron el honor a sus tíos José Guadalupe Alonso e hilda Babonoyaba de velar por el bienestar y crecimiento espiritual del bebé, al fungir como los padrinos de bautizo.
El padre les explicó que es un gran compromiso cumplir con la tarea, porque hay que seguir en el camino del señor, ya que somos miembros de una nueva familia y los invita a anunciar el Evangelio y que no se olviden del pequeño Ricardo.
En tan emotivo evento no podían faltar los abuelitos del pequeño, Benito Alonso, María Luisa Hernández, María del Carmen Quintanilla, Melisa robles y su tía Silvia Alonso.