Emiten la convocatoria para asamblea de la 147

El comité local de la Sección 147 emitió de manera oficial la convocatoria para reabrir la asamblea del pasado 22 de noviembre, con la que estarán aceptando o rechazando los puntos de negociación de la comisión revisadora del Contrato con la empresa AHMSA, para posteriormente en caso de aceptar los acuerdos de inmediato pagar la prohuelga.
La convocatoria fue emitida la mañana de ayer y se extendió por los diversos departamentos de Altos Hornos de México por parte del comité local de la Sección 147 donde se señala claramente que la asamblea de aceptación o rechazo se realizará en punto de las 3:30 de la tarde el próximo sábado 18 de Marzo.
Cabe hacer mención que el secretario general local de la sección 147 Ismael Leija Escalante, indicó que se notificará a los trabajadores todos y cada uno de los logros obtenidos mediante la revisión que señaló ha sido de las más complicadas, pero de las que mejores resultados a permitido obtener.
Leija Escalante, no quiso ahondar en mayores detalles, pero sostuvo que sin lugar a dudas, son puntos muy favorables para los trabajadores y que el sábado despejarán todas las dudas e inquietudes de todos y cada uno de los trabajadores de la Sección 147.