Emma Watson luce tan genial gracias a estos 3 secretos de belleza (entre otros motivos)

Encontrar la rutina de belleza ideal para cada una es de las misiones más desafiantes que podemos asumir. Con la enorme variedad de productos y cremas que el mercado nos ofrece esta tarea se vuelve aún más complicada y confusa para aquellas que no tenemos demasiada experiencia en el campo. Por eso un consejo siempre es bienvenido, y principalmente si es de parte de Emma Watson.

Así es como la actriz de La bella y la bestia logró poco a poco encontrar la rutina de belleza perfecta para ella:

Crea tu propio look

emma watson40

Si hay algo que caracteriza a Emma Watson es su sencillez y elegancia; su estilo es la máxima prueba de que menos es más. En el caso del maquillaje no caben dudas de que así es y que no hay necesidad de aplicar todos los productos que nos ofrecen, sino solo aquellos que más nos sirven.

Por eso, es importante probar y elegir aquello que mejor va con tu rostro.

Nunca olvides los labios

emma watson103

Recuerda que tus labios ocupan una parte central de tu rostro y que según muchos estudios científicos son la zona que provoca mayor atracción. Por lo tanto, Emma recomienda que te asegures de mantenerlos siempre hidratados y (si quieres) también pintados.

El truco que ella utiliza para pintarlos es primero que nada exfoliarlos con un cepillo dental y así remover todas las impurezas y que los labios queden suaves. Luego repasa con lápiz los contornos y por último pinta con el color que más te guste.

emma watson105

Aunque creas que no cambian tu look, la máscara es muy poderosa. Por eso, Emma nunca la deja afuera de su rutina; aunque muchos las subestimen, las pestañas cumplen un papel muy importante en el aspecto de nuestro rostro.

Además de todos estos trucos, Emma tiene una gran personalidad y eso es lo esencial para que todos sus looks se vean siempre de maravilla. El maquillaje solo te ayudará a sentirte mejor, pero lo que más importa es la actitud y que siempre mantengas una hermosa sonrisa en tu rostro.