Emmanuel de Hoyos, el bicampeón sin límites

El joven monclovense forma parte del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que de nueva cuenta se coronó bicampeón de la liga de futbol para amputados.

de Nuevo León se coronaron bicampeones de la segunda edición del Campeonato Nacional de Futbol para Amputados conformado por jóvenes ejemplos de superación, entrega y esfuerzo.

Cientos de personas fueron testigos de la coronación de los felinos en los campos de la máxima casa de estudios en la capital neolonesa. El joven monclovense Emmanuel de Hoyos García, se anotó otro triunfo al lograr con su equipo esta copa.

“Eres nuestro ejemplo de que todo lo que te propongas lo puedes lograr, sin importar tus «debilidades», siempre seremos tus fans #1, felicidades mi amor por el bicampeonato, te amo por siempre!”, destaca una publicación Alejandra Tovar, su esposa.

Demostrando que para ellos no hay límites en la vida al cumplir una meta y un sueño, los jóvenes deportistas vencieron a sus rivales.

Desde la primera temporada participaron en la Liga Nacional equipos Dragones del Estado de México, Torreón, Jalisco, León, Colima, Ciudad de México y Querétaro. De nueva cuenta los futbolistas de los tigres se impusieron.

Emanuel de Hoyos, es trabajador de AHMSA, empresa de donde recibe un gran apoyo, es vecino de la colonia Obrera Segundo Sector. Perdió su pierna derecha tras sufrir un accidente hace cinco años cuando practicaba montañismo en Chipinque, Nuevo León.

Actualmente es reconocido por compartir su testimonio de vida como persona con discapacidad y por haber creado la asociación “Manos de Acero”, formada por un grupo jóvenes.

Eres nuestro ejemplo de que todo lo que te propongas lo puedes lograr.

Alejandra Tovar
Esposa