Empata Tenerife 1 a 1 ante Atlético FC

Tenerife divide la cuenta con Atlético FC en la fecha 15 de partidos con un empate 1-1.
PUBLICIDAD

Partido con final de novela, Tenerife y Atlético FC empataron en la recta final de la jornada 15 de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, con un marcador de 1-1, en el que fuera del tema de los pocos goles, las acciones dejaron a todos al borde de las butacas en la cancha Gerardo Heath Sánchez de la Macro Plaza dos.

Aunque tardara en caer el gol, ambos equipos se mostraron ampliamente dispuestos por romper con el equilibrio en la balanza del cotejo entre Tenerife y Atlético FC, sin embargo, jugada tras jugada, suspiro tras suspiro era el que se veía en las gradas del recinto en la Macro Plaza, así fue como las emociones sobraron a pesar de la escasez del gol.

Pero luego de varios intentos, Tenerife abrió la cuenta con una anotación de Alexis Vázquez, su máximo referente del gol en esta temporada 3ª edición 2019 de la liga dirigida por Mario Rodríguez Tapia, pero poco le duraría la alegría al conjunto.

Pues momentos más tarde vendría la reacción de Atlético FC, que con una gran jugada de Andrés González que terminaría con el balón en el fondo de las redes, llegaría el empate y el marcador definitivo del duelo de 1-1.