Contactanos

Score

¡Empate agónico!

Por agencia reforma - 12 febrero, 2020 - 11:15 p.m.
¡Empate agónico!

Una diablura de Efraín Orona apagó al Toluca en el Estadio Hidalgo.

Cuando parecía que los Diablos Rojos escapaban con el triunfo ante Pachuca por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, un gol del canterano hidalguense, al 94’, valió para que los locales rescataran milagrosamente el 2-2.

Las fallas defensivas de la escuadra de Paulo Pezzolano, incluido un grave error del arquero Oscar Ustari, tuvieron entre las cuerdas a Pachuca durante una buena parte del compromiso.

Toluca recibirá a Pachuca el próximo 18 de febrero para definir al segundo semifinalista de la Copa MX Clausura 2020.

El conjunto hidalguense tomó la iniciativa en el primer tiempo, replegó a los escarlatas con buen futbol, pero Ustari tiró el esfuerzo por la borda cuando al 18’ le entregó el balón a placer a Michael Estrada, quien controló y disparó potente para poner el 1-0 a favor de la visita, que no contó con José Manuel De la Torre en el banquillo.

El gol sacudió a los Tuzos, que batallaron para meterse de nueva cuenta al partido. Toluca aprovechó para jugar con la desesperación de los locales, pero sobre todo para bajarle el ritmo al encuentro.

Fue al 39’, cuando Pachuca empató el partido gracias a un autogol de Gastón Sauro en su intento por cortar un servicio al área.

Ya para el medio tiempo, tanto Pezzolano como Alejan Felipe Pardo respondió, a dos minutos de ingresar a la cancha, con un tiro cruzado que sirvió para el segundo tanto de los Diablos al minuto 74’.

Valió una desatención de los escarlatas al 94’, para que Francisco Figueroa lanzara un centro a Efraín Orona, quien remató de cabeza y así sellar el 2-2 final.

También lee:

http://periodicolavoz.com.mx/quien-filtro-las-fotos-de-ingrid-desollada-y-asesinada-por-su-pareja-la-indignacion-es-unanime/

Artículos Relacionados