Contactanos

Hora Cero

Empleada roba 10 mil de tienda

Por Cruz Mancinas - 06 diciembre, 2016 - 01:40 a.m.
Empleada roba 10 mil de tienda

Las cámaras de seguridad fueron tapadas por los delincuentes y misteriosamente la alarma no se activó

Una desleal empleada de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Obrera Sur, perpetró un robo de más de 10 mil pesos en efectivo, botellas de vino, cigarros, cerveza, logrando la Policia Investigadora del Estado su detención y recuperar parte de la mercancía robada.

El atraco fue reportado la mañana de ayer, por el encargado de la tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Obrera Sur.

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche e ingresaron a la tienda de conveniencia, se apoderaron de más de 10 mil pesos en efectivo, de la caja fuerte, cerveza, botellas de vino y cajetillas de cigarros.

Sin embargo apenas al filo de las 11:30 horas los encargados activaron el botón de pánico, causando la movilización de la Policía Municipal.

Trascendió que las cámaras de seguridad de la tienda fueron tapadas por los delincuentes y misteriosamente la alarma no se activó.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron informados del robo por lo que iniciaron una investigación en torno a los hechos y jamás descartaron que entre los autores del robo se encontrara alguno de los empleados o ex empleados.

No se equivocaron y tras hacer las investigaciones del caso, se logró la detención de Sara Elizabeth Reyes Muñiz de 41 años de edad, vecina de la calle Miguel Hidalgo número 603 de la Zona Centro de Castaños.

Además también se recuperó 240 cajetillas de cigarros, 168 latas de cerveza de Tecate rojo, 553 latas de cerveza de Tecate light, 24 botellas de caribe cooler, 24 latas de new mix, 24 latas de cerveza closter y 9 botellas de whisky.

Las investigaciones en torno al robo aún continúan, para dar con los demás responsables que participaron en el atraco, y recuperar el dinero en efectivo, de estas fuentes allegadas a la Procuraduría del Estado informaron que ya se cuenta con sus nombres y direcciones por lo que en cualquier momento serán detenidos.

Artículos Relacionados