Empleado quería abrir caja fuerte

El detenido se encuentra tras las rejas de la Fiscalía en espera de la parte afectada y saber si llegará a un buen arreglo
PUBLICIDAD

Un empleado de reconocido motel fue arrestado por elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal por el delito de abuso de confianza al ocasionar daño a una caja fuerte con la intención de abrirla para robar.

El sospechoso dijo llamarse Milton Aarón Ríos Martínez de 36 años y el cual cometió los daños en el Motel Tarasco ubicado Sobre la avenida Guerrero en esta ciudad. Este tipo, al ser descubierto que estaba dañando la caja fue reportado a Seguridad Pública quienes de inmediato lograron su detención para trasladarlo a una celda de la cárcel municipal.

Continuando con el protocolo Milton Aarón Ríos fue canalizado ante el Ministerio Público del fuero común donde su titular el licenciado Edmundo Falcón Cárdenas habría deslindar responsabilidad en su contra.

Se esperaba que ayer mismo los encargados del motel citado acudirían a interponer su denuncia formal.

Por lo pronto el sospechoso sigue detenido a disposición del Ministerio Público por el delito de daños a propiedad ajena.