CIUDAD DE MÉXICO.

Los empleados de Dunkin’ Donuts que lanzaron una jarra de agua fría sobre la espalda de un vagabundo que se quedó dormido en una tienda de la ciudad de Siracusa, en Nueva York, fueron suspendidos hasta que se lleve a cabo una investigación completa, informó la empresa.

A través de imágenes, que al parecer fueron grabadas por los mismos empleados, se observa como uno lanza una jarra de agua fría sobre un hombre que permanece sentado en una banca.

“¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de dormir aquí?” Dice el empleado justo antes de lanzar el agua sobre el hombre.

Además, el trabajador amenaza al hombre, identificado como Jeremy Dufresne, y le pide que se vaya o de lo contrario llamará a la Policía.

Kimberly Wolak, dueña de la franquicia, informó a través de un comunicado, que los empleados involucrados en los hechos fueron suspendidos hasta que se lleve a cabo una investigación.

Medios locales destacan que el sujeto acude regularmente al lugar para resguardarse del frío y cargar su teléfono, desde el que llama a su madre por las noches.