Empresa de robots paga 2 millones de pesos para usar tu cara en sus androides

La idea de ver muchísimos robots con tu cara es bastante aterradora, pero si estás dispuesto a hacerlo (y de paso ganar mucho dinero), podrás aplicar desde este sitio.

PUBLICIDAD

Si te gustaría ver tu cara en un robot y que te paguen por ello, ahora es tu oportunidad. La compañía de ingeniería Geomiq está pagando cien mil euros (dos millones 135 mil pesos aproximadamente) por los derechos de tu rostro, para hacer más humanos a sus androides.

De acuerdo con el blog de la compañía originaria de Londres, una empresa de robótica se les acercó para pedirles ayuda con los «toques finales» de un robot humanoide, con la intención de darles una cara «amigable».

Sin embargo, como explica el diario The Mirror, estos robots que están diseñados como amigos virtuales para personas mayores serán producidos en masa, así es que si cedes los derechos de tu cara, posiblemente veas tu rostro en miles de ellos.

La idea de ver muchísimos robots con tu cara es bastante aterradora, pero si estás dispuesto a hacerlo (y de paso ganar mucho dinero), podrás aplicar desde este sitio para ver si tu rostro es el elegido.