“Sabemos que va a ganar, aunque un año es poco  confiamos en trabajar en conjunto por la ciudad”, ing. Indalecio Garza

San Buenaventura, Coahuila. Empresarios de San Buena se reunieron con la candidata del PRI a la alcaldía, Gladys Ayala y expresaron el apoyo para llevarla a gobernar por el municipio. Al considerar una garantía su trabajo, como profesionista y su participación en causas por la comunidad.
Más de 15 reconocidos empresarios y comerciantes de la localidad se dieron cita para escuchar las propuestas de los candidatos del PRI, considerando que Miguel Riquelme Solís es el candidato a gobernador que en su visita hizo los compromisos más acertados para elevar la economía de San Buenaventura, y que a ellos les interesa el crecimiento.
Al final los empresarios comentaron la importancia de unirse y formar una Cámara Empresarial que les permita participar más con las autoridades e implementar un plan de apoyo a la comunidad.
Coincidieron que se necesita un corredor industrial, atrás de conocido centro comercial se encuentra una nave abandonada y sería importante recuperarla, “cuando hice un estudio, vi que la nave es grande, hay compañías pequeñas de 80-90 empleados pero teniendo la localidad e instalaciones si se rehabilita la nave que está atrás del centro comercial podemos impulsar la llegada de una empresa, con las facilidades que desde el ayuntamiento se pueda brindar para abrir camino a la industria y empleos seguros”, ing. Lozano.
El ing. Indalecio Garza dijo: yo sé que Gladys va a ganar pero se me hace muy poco tiempo el que va a gobernar porque ella tiene muy buenas intenciones; el detalles es iniciar y el que venga le dé seguimiento, dejar a un lado los celos políticos que tanto hemos visto y que solo trabajen por el agradecimiento al pueblo.
Gladys agradeció a los empresarios su apoyo en este momento, y de igual forma se comprometió a apoyarlos para formar su cámara empresarial, trabajar unidos por el bien de su municipio, aunque son diferentes formas de pensar según el giro de los negocios, pero tienen en común el bien para los sambonenses y que el dinero de las familias se quede, para ser más competitivos y que la gente trabajadora pueda ejercer desde su hogar con trabajos artesanales.