En 2 semanas más la venta de conos

Esperarán indicaciones

Comerciantes ambulantes podrían abrir en 15 días.
PUBLICIDAD

NADADORES-COAH.- Vendedores ambulantes esperarán 15 días más, de no haber un rebrote de COVID-19 podrán empezar a funcionar, señaló el alcalde Abraham González Ruíz.

Indicó que ya habló con comerciantes de conos, taqueros, cabriteros, puesto de comida y personas de salones, balnearios, quintas y esperan indicaciones.

“Sí no hay casos podemos a reactivar estos negocios, estamos trabajando, haciendo las prevenciones, hay que intensificar las medidas, no hay que relajarnos ante esta pandemia puede haber un posible rebrote en la región”, dijo.

Consideró que hay que empezar a vivir con el virus pero no hay que bajar a guardia, los ciudadanos deben de seguir protegiéndose para evitar contagios.

Los vendedores de conitos podrán vender pronto su producto en carretera.

“Sí podemos quedarnos en casa, hay que quedarse, pero vamos a tener cuatro vigilantes que supervisen a todos los ciudadanos, que traigan su mascarilla y apliquen la sana distancia”, comentó.

Añadió que hay un restaurante en el municipio pero no ha abierto sus puertas al público y solo se vigila que comercios establecidos acaten las recomendaciones de las autoridades.