Presentaron el cuento “El niño que quería todos los juguetes”

SALTILLO, Coahuila.- Alumnos prestadores de servicio social de la Universidad Autónoma de Coahuila que participan en las Brigadas Escolares de la Coordinación de Extensión Universitaria, presentaron el cuento “El niño que quería todos los juguetes” en el Centro de Atención Múltiple CAM # 1.
Presentación que contó además con la participación del grupo Pastoral Juvenil quienes escenificaron la obra de teatro guiñol “La cajita llena de besos y Como nació la navidad”, actividades que fueron en apoyo con el Programa de Servicios de Extensión.
Otra de las actividades que realizaron los brigadistas universitarios es la que se llevó a cabo a petición de la directiva de la Escuela Vito Alessio Robles Turno Vespertino en la posada del plantel, la cual consistió en la representación del nacimiento del niño Jesús por medio de una pastorela.
Cuadro escénico en la que colaboraron prestadores de servicio social de las escuelas Ateneo Fuente, Instituto de Ciencias y Humanidades y de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UA de C.
Cabe mencionar que ambas presentaciones causaron alegría y emoción entre el público espectador dejando una grata experiencia y motivación entre los prestadores de servicio social para sus futuros proyectos en beneficio de la comunidad.
Con estas acciones, la Universidad Autónoma de Coahuila cumple con una de sus funciones sustantivas que es la de extender sus servicios a través de la participación de su alumnado en brigadas de diversa índole que benefician a la sociedad en general.