En Alerta Coahuila por ataques del CDN

Elementos de Fuerza Coahuila han sido confrontados por el Cartel del Noreste en varias regiones del estado en las últimas horas

PUBLICIDAD

En alerta se encuentra Fuerza Coahuila por la serie de ataques que ha perpetrado en las últimas horas el Cartel del Noreste en diversas regiones del estado.
El primero de ellos se registró en la comunidad de la Florida donde el CDN atacó a una unidad de Fuerza Coahuila, lo que activó el código rojo, y dejó aterrorizados a vecinos.
Las huellas de los disparos de armas de grueso calibre quedaron marcadas en diferentes propiedades, sobre todo en un jardín de niños.

A pesar del despliegue policiaco, el comando logró trasladarse a otro punto y el mediodía del viernes se activó otra vez el código rojo ya que se reportaba un nuevo enfrentamiento con Fuerza Coahuila ahora en el municipio de Hidalgo.
Esta vez se pidió el apoyo de toda la región del estado sin que pudieran confrontarlos efectivamente.

En otro hecho civiles que pasaban por la carretera dos entre Nuevo Laredo y Piedras Negras reportaban en redes sociales unidades de la Fuerza Coahuila dañada así mismo una gran cantidad de casquillos percutidos sobre la misma carretera, en estas dos acciones tampoco hubo detenciones o bajas del grupo armado.
Extraoficialmente se mencionan varios lesionados de Fuerza así como daños a sus unidades.

También puedes leer:

Reparte Inmagusa 62 mil de utilidad