Las cuales se están construyendo en el patio de la Casa de la Cultura

CASTAÑOS, COAH.- Será hasta el mes de diciembre cuando queden listas las dos aulas y una oficina que ocuparán los alumnos del COBAC, que en estos momentos reciben clase por la tarde en las instalaciones de la escuela primaria Venustiano
Carranza.
Dicha obra se lleva a cabo en los patios de la Casa de la Cultura y es ejecutada por el personal de servicios públicos del Municipio, pero el hecho de que en este momento se realicen varias obras al mismo tiempo en distintos sectores de la población impidió que se concluyera dentro de lo programado.
Al respecto el regidor de Obras Públicas, Ricardo Maldonado Saldaña dijo que este proyecto tiene un costo de 350 mil pesos pero que se lleva a cabo en partes porque son muchas las obras que realizan, pero que tienen la consigna de concluirla para antes de que finalice el año.
Aclaró que si la construcción está paralizada no quiere decir que sea por falta de recursos, sino porque falta gente que se haga cargo de ella, pues el dinero se tiene asegurado como parte de las obras a ejecutar en el 2016.
“Definitivamente es poco el personal que se tiene para que lleve a cabo todos los trabajos, pero se van a hacer porque una de las preocupaciones de esta administración es la educación, a la que se le ha puesto mucha atención para que los alumnos cuenten con espacios decorosos y apegados al sistema” dijo el Regidor.
Agregó que serán muchas las obras que se lleven a cabo en lo que resta del año las que se darán a conocer en los informes a la población para enterarla.