En dos minutos… asaltan joyería

Al menos cinco hombres se llevaron la mercancía del establecimiento con razón social “Elisa Caba” ubicado en la plaza comercial Galerías Metepec

PUBLICIDAD

El asalto cometido a una joyería se registró la tarde de este miércoles en la plaza comercial Galerías Metepec.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad alrededor de las 13:00 horas, en el establecimiento con razón social “Elisa Caba”.

En las imágenes se observa a dos de los delincuentes que se acercan a los aparadores, uno de ellos brinca el mostrador con una mochila que lleva.

Posteriormente se ve a otras cuatro personas acercarse a las vitrinas, una de ellas aparentemente es un cliente a quien amagan dos de los sujetos.

En sólo dos minutos, los ladrones vacían los aparadores y las vitrinas, para depositar las joyas y todo lo que encuentran en una bolsa negra. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Presuntamente los ladrones huyeron a bordo de una camioneta Toyota color gris con placas de circulación NAY-59-39, la cual fue encontrada horas mas tarde, en la calle Estefanías, entre Benito Juárez y Leona Vicario, cerca del centro comercial.

Elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con los delincuentes, sin que se haya logrado detenerlos.