En el primero de temporada regular Titanes vence

Los Titanes en duelo de bélicos superan a Espartanos

Titanes gana el primero de temporada.
PUBLICIDAD

Los Espartanos no pudieron defender su territorio al verse superados en el marcador en contra de los Titanes que fueron superiores al final en un impresionante duelo de la Liga de Tochito con Contacto 35 y Más el resultado en 19-26.

Titanes logró su primer compromiso a favor después de verse ante el poderío de los Espartanos que llegaron con sus refuerzos de inicio de temporada, superando al rival desde el primer medio con la ventaja de 19-13.

Espartanos aceptó la derrota.

Espartanos apretó su paso para el final del encuentro tratando de remontar el juego para la parte complementaria, agitando sus oportunidades y entregando el ovoide al rival que solo lo tomó para agitar el tiempo.

De poder a poder Espartanos y Titanes.

En las acciones entre las diagonales Titanes logró el triunfo con la ayuda de Armando Zamora quien abrió el marcador aportando 7 unidades, así como Antonio Valdez con 7 puntos, 6 unidades más de la aportación de Nato Maltos y 6 puntos para cerrar la cifra de Reynaldo Mandujano.

Titanes mostró mejor ofensiva para ganar .

Por los Espartanos con las 19 unidades José Luis Garza quien se llevó la totalidad de las unidades anotadas para su equipo de los bélicos con la derrota.