Blanca Estela Garza Guajardo, titular del Ministerio Público en Allende.

ALLENDE, COAH.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron a Emanuel “N”, de 18 años de edad, quien el pasado fin de semana abusó sexualmente de una joven de 22 años, en el municipio de Allende.

La titular de la Agencia del Ministerio Público, Blanca Estela Garza Guajardo, informó que dicha persona fue vinculada a proceso donde el juez consideró legal su detención, otorgando como medida cautelar la prisión preventiva.

Los hechos se dieron después de que el novio de la joven, enojado, la dejó afuera de conocido bar, ubicado en el municipio antes mencionado.

La mujer comenzó a caminar por el libramiento hasta donde fue alcanzada por el presunto responsable, que la introdujo a un lote baldío, donde sació sus bajos instintos.

La policía que fue alertada sobre dicho suceso, acudió hasta el lugar donde todavía se encontraba el sujeto sobre la mujer, a la que le tapaba la boca para evitar que esta gritara, por lo que su detención se dio en flagrancia.

Se otorgó un plazo de tres meses para que el agente del Ministerio Público tenga tiempo suficiente de recabar todas las pruebas en contra del presunto violador, que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.