En honor a la Santísima Virgen

Convocan a la carrera de AHMSA 2

Se espera la participación de cien competidores en las diferentes categorías.
PUBLICIDAD

Con la finalidad de seguir promoviendo el atletismo, la convivencia familiar y el fervor a la Santísima Virgen de Guadalupe, Altos Hornos de México y Promociones Deportivas 2 convoca a participar en su tradicional carrera 5K en su trigésima primera edición que se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre.

El Licenciado Sergio Esquivel, de Promociones Deportivas dio a conocer la convocatoria oficial para esta nueva edición y se espera la participación de más un centenar de competidores en las diferentes categorías.

La salida será a las 16:00 horas en el Santuario de Guadalupe para luego seguir sobre la Avenida Frontera, doblar en la República Salvador y continuar en la Avenida Ciudad Deportiva hasta llegar a la Explanada de AHMSA 2.

Las inscripciones serán el jueves 12 de diciembre de 2:00 a 3:40 de la tarde en el Santuario Guadalupe. Los trabajadores de AHMSA deberán presentar su ficha de identificación, es requisito indispensable proporcionar su nombre completo y edad.

Las categorías son hasta 19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50 y mayores, y trabajadores de AHMSA en ambas ramas.

La premiación consiste en trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, los jueces serán designados por el Comité Organizador y sus fallos serán inapelables.

La carrera será el jueves 12 de diciembre en AHMSA 2.