Una noche de acciones se vivió en la Arena de Box y Lucha Tigre Padilla, donde se llevó a cabo un gran cartel de peleas, donde los atletas dejaron todo sobre el cuadrilátero, algunos otros necesitaron de marrullerías para llevarse el triunfo.

 

La pelea semifinal fue un duelo de poder entre Orfeo Negro acompañado del Desalmado Ibarra que recibieron sobre el ring a Chamaco Estrella y Rebelde Rojo Junior, la primera caída se la adjuntaron los técnicos y después fueron emparejados. Un duelo a ras de lona, llaves, costalazos y sopapos se veían en la tercera, no había un claro ganador entre los peleadores, de manera sucia Desalmado empujó al réferi y al caer sobre la lona aprovecharon para faulear a sus contrincantes y llevarlos a las espaldas planas triunfando de manera sucia.

En la pelea estrella se enfrentaron las divas del cuadrilátero, la Monja Loca hizo pareja con Sexy Francis, tomaron ventaja sobre Larry Miranda y Dulce Canela, venciéndolas en menos de tres minutos aplicando la plancha con costalazo.
Las regias lograron remontar las acciones con pelea aérea logrando someter a las técnicas para poner una caída por bando.
Para el cierre de la pelea se llevó a cabo en el graderío y bajo el ring, las acciones se desenvolvían de manera agresiva, Sexy Francis dominó a Dulce Canela llevándola a las espaldas planas para lograr su rendición, bajo el cuadrilátero se daban con todo la Monja y Larry Miranda.
Mientras el réferi llegó al conteo de veinte declaró un empate en la noche.