En la dulce espera de José Yael

La festejada Irma Holguín disfruta de su festejo prenatal.
PUBLICIDAD

Para celebrar la próxima llegada del pequeño José Yael, la futura mamá Irma Yolanda Holguín de Vásquez recibió con una sonrisa radiante una hermosa recepción en su honor, la cual fue organizada por su suegra Olga Vásquez.

Amigas y familiares de la festejada se dieron cita a conocido salón de eventos, para acompañarla en ese momento tan especial, así como colmarla de gratas felicitaciones y buenos deseos.

Es festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, en el cual se disfrutó de una rica comida preparada especialmente para la ocasión, así como de divertidas actividades en donde no faltaron las risas y la diversión.

Entre el numeroso grupo de invitadas anotamos a su madre Yolanda Holguín, sus cuñadas Olga y Patricia Vásquez, quienes le desearon lo mejor a Irma Yolanda, por la próxima llegada del pequeño José Yael.

Antes de finalizar la amena reunión la futura mamá agradeció las felicitaciones y todos los buenos deseos que le dedicaron sus familiares y amigas, para que el nuevo integrante de la familia llegue a este mundo con salud.